Fondo de Inversión Privado creado en 2016 entre Endurance Investments y la Pontificia Universidad Católica de Chile, reuniendo sus capacidades complementarias y apoyándose en financiamiento CORFO.

    Apuesta por soluciones tecnológicas a problemas globales, con foco en grandes industrias, minimizando riesgo en una cartera de inversiones diversificada.

    Estimula activamente el crecimiento y desarrollo de startups a través de capital, network y apoyo estratégico.

    El foco de inversión se encuentra en soluciones B2B latinoamericanas con tecnología en etapa temprana que operen en las siguientes industrias:
  • Industrias que tengan ventajas comparativas relevantes en Chile (minería,  agricultura, acuicultura, alimentos, entre otras)
  • Aplicaciones de biotecnología y salud, como tests médicos y dispositivos periféricos
  • Soluciones tecnológicas tipo SaaS basadas en Machine Learning, IoT y Big Data

PORTAFOLIO

  • Biotic Solutions
    Empresa chilena de biotecnología cuyo primer desarrollo es un biosensor bacteriano portátil para la detección y monitoreo de dioxinas en productos agroindustriales.

    Inversión realizada en 2017 Conoce más en http://bioticsolespanol.weebly.com/
  • Protome
    Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.

    Inversión realizada en 2017 Conoce más en http://www.protome.cl//