Fondo de Inversión Privado creado en 2016 entre Endurance Investments y la Pontificia Universidad Católica de Chile, reuniendo sus capacidades complementarias y apoyándose en financiamiento CORFO.

      Apuesta por soluciones tecnológicas a problemas globales, con foco en grandes industrias, minimizando riesgo en una cartera de inversiones diversificada.

Estimula activamente el crecimiento y desarrollo de startups a través de capital, network y apoyo estratégico.

    El foco de inversión se encuentra en soluciones B2B latinoamericanas con tecnología en etapa temprana que operen en las siguientes industrias:
  • Industrias que tengan ventajas comparativas relevantes en Chile (minería,  agricultura, acuicultura, alimentos, entre otras)
  • Aplicaciones de biotecnología y salud, como tests médicos y dispositivos periféricos
  • Soluciones tecnológicas tipo SaaS basadas en Machine Learning, IoT y Big Data

PORTAFOLIO

  • You Order Me
    Invertida en dic 2018. Plataforma SaaS que digitaliza y sistematiza la relación entre las Marcas de Consumo Masivo (MCM) y las tiendas de barrio.
  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Andes Ag.
    Inversión realizada en oct 2018. Tecnología microbiana incorporada a la semilla capaz de acelerar el crecimiento de los cultivos y aumentar su tolerancia a estresores bióticos y abióticos.
  • Zippedi
    Inversión realizada en sept 2018. Servicio de información que, gracias a la combinación de robótica e inteligencia artificial, permite a los segmentos de supermercados y Mejora del Hogar y sus proveedores, obtener datos actualizados acerca de la sala de ventas. En particular, es capaz de detectar inconsistencias de precios y quiebres de stock, entre otros.
  • Biotic Solutions
    Inversión realizada en 2017 Empresa chilena de biotecnología cuyo primer desarrollo es un biosensor bacteriano portátil para la detección y monitoreo de dioxinas en productos agroindustriales.
  • Inveran
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Inveran produce y comercializa productos orgánicos elaborados con sustancias de origen vegetal que actúan sinérgicamente potenciando el desarrollo y resistencia de plantas y cultivos, a través de la activación genética. Su primer producto (BioProtec) genera hasta un 40% de aumento en las tasas de producción de cultivos.
  • GeneproDX
    Inversión realizada en Diciembre 2017 GeneproDX es una empresa de biotecnología que innova en el área del diagnóstico molecular. Desarrollaron ThyroidPrint, un test para el cáncer de tiroides altamente específico y mínimamente invasivo.
  • Copperprotek
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Copperprotek formula y produce masterbatchs a partir de la combinación de sales específicas de cobre que permiten incorporar, a bajo costo, la protección anti-microbiana natural del Cu a cualquier producto plástico, manteniendo su funcionalidad.
  • Protome
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y  la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.