Desarrollo Inmobiliario

Desarrollamos fondos asociados a desarrolladores inmobiliarios en Chile y en el extranjero. Co invertimos y apoyamos activamente la gestión de cada uno de los proyectos en los que participamos.

PORTAFOLIO

Planteamos por medio de la arquitectura y el diseño una propuesta de vanguardia acorde a los desafíos que impone el futuro, espacios en donde confluye la vida urbana por medio de una innovadora propuesta habitacional donde la luz, la concordancia del diseño, el respeto por el medio ambiente y la amplitud se conjugan para así entregando espacios únicos y una experiencia cotidiana extraordinaria en tu propio hogar u oficina.

Actualmente se están construyendo 4 edificios en Santiago y uno en Viña del Mar, los cuales son administrados y gestionados por Endurance:

  • Vitacura
    Proyecto Meet 10.800. Inversión de capital: 500.000 UF. Proyecto de Desarrollo Mixto Residencial y Oficinas. Contará con una excelente conectividad a las principales autopistas de Santiago y a pasos de la futura línea 7 de Metro De Santiago.
  • La Florida
    Inversión de capital: 150.000 UF. Proyecto Residencial con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes accesos y conectividad a los principales servicios de Bancos, Colegios, Comercios.
  • Macul Los Plátanos
    Inversión de capital: 150.000 UF. Proyecto Residencial con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Vuelve a vivir una vida de barrio, con excelentes servicios y la tranquilidad de estar cerca de todo.
  • Macul Departamental
    Inversión de capital: 150.000 UF. Proyecto Residencial con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Frente a Clínica BUPA, la más grande América Latina. Excelentes accesos y conectividad a las principales autopistas del país.
  • Viña del Mar
    Inversión de capital: 150.000 UF. Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.