Inversión realizada en Diciembre 2017

GeneproDX es una empresa de biotecnología que innova en el área del diagnóstico molecular. Desarrollaron ThyroidPrint, un test para el cáncer de tiroides altamente específico y mínimamente invasivo.



  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Unima
    Inversión Realizada en 2019. Dispositivo para la detección rápida, a bajo costo y sin necesidad de equipos especializados (point-of-care) de enfermedades infecciosas como VIH y TB
  • The Live Green Co
    Inversión realizada en Junio 2020. Empresa Chilena que une tecnologías avanzadas de recomendación y la información histórica de beneficios y propiedades de las plantas para desarrollar productos y remplazos de ingredientes más naturales.
  • Zippedi
    Inversión realizada en sept 2018. Servicio de información que, gracias a la combinación de robótica e inteligencia artificial, permite a los segmentos de supermercados y Mejora del Hogar y sus proveedores, obtener datos actualizados acerca de la sala de ventas. En particular, es capaz de detectar inconsistencias de precios y quiebres de stock, entre otros.