Inversión realizada en Diciembre 2017

Inveran produce y comercializa productos orgánicos elaborados con sustancias de origen vegetal que actúan sinérgicamente potenciando el desarrollo y resistencia de plantas y cultivos, a través de la activación genética. Su primer producto (BioProtec) genera hasta un 40% de aumento en las tasas de producción de cultivos.



  • Zippedi
    Inversión realizada en sept 2018. Servicio de información que, gracias a la combinación de robótica e inteligencia artificial, permite a los segmentos de supermercados y Mejora del Hogar y sus proveedores, obtener datos actualizados acerca de la sala de ventas. En particular, es capaz de detectar inconsistencias de precios y quiebres de stock, entre otros.
  • Biotic Solutions
    Inversión realizada en 2017 Empresa chilena de biotecnología cuyo primer desarrollo es un biosensor bacteriano portátil para la detección y monitoreo de dioxinas en productos agroindustriales.
  • Z data Lab
    Inversión realizada en 2019 Compañía que ofrece data science como un servicio, diseñado a la medida de los requerimientos de la empresas de consumo masivo y commodities.
  • Andes Ag.
    Inversión realizada en oct 2018. Tecnología microbiana incorporada a la semilla capaz de acelerar el crecimiento de los cultivos y aumentar su tolerancia a estresores bióticos y abióticos.