Inversión realizada en 2019. Recubrimiento comestible en base a productos vegetales que logra disminuir la deshidratación y oxidación de la fruta en los niveles acostumbrados por los productos tradicionales sintéticos



  • Done Properly
    Desarrollo de Ingredientes para la producción de alimento a gran escala en base a desechos naturales y con propiedades nutricionales, entre las cuales destacan potenciador de sal, bloqueador de amargor y proteinas vegetales.
  • Inveran
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Inveran produce y comercializa productos orgánicos elaborados con sustancias de origen vegetal que actúan sinérgicamente potenciando el desarrollo y resistencia de plantas y cultivos, a través de la activación genética. Su primer producto (BioProtec) genera hasta un 40% de aumento en las tasas de producción de cultivos.
  • Protome
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y  la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.
  • GeneproDX
    Inversión realizada en Diciembre 2017 GeneproDX es una empresa de biotecnología que innova en el área del diagnóstico molecular. Desarrollaron ThyroidPrint, un test para el cáncer de tiroides altamente específico y mínimamente invasivo.