Inversión Realizada en 2019. Dispositivo para la detección rápida, a bajo costo y sin necesidad de equipos especializados (point-of-care) de enfermedades infecciosas como VIH y TB



  • Copperprotek
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Copperprotek formula y produce masterbatchs a partir de la combinación de sales específicas de cobre que permiten incorporar, a bajo costo, la protección anti-microbiana natural del Cu a cualquier producto plástico, manteniendo su funcionalidad.
  • Protome
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y  la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.
  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Z data Lab
    Inversión realizada en 2019 Compañía que ofrece data science como un servicio, diseñado a la medida de los requerimientos de la empresas de consumo masivo y commodities.