Private Equity

Creamos valor en nuestras inversiones, apoyando en la gestión de la empresa, partiendo por la optimización del negocio para luego enfocarse en su crecimiento.

FIP ENDURANCE I: Creado en 2010, en etapa de desinversión.

FIP ENDURANCE VENTURE EQUITY:  Creado en 2014, 100% invertido.

FIP ENDURANCE OUTDOOR: Creado en 2016, 100% invertido.

FIP ENDURANCE III: Creado en 2019, en etapa de inversión.

FOCO DE INVERSIÓN:

  • Empresas medianas chilenas, en etapa de crecimiento, con necesidades de gestión y con oportunidad de mejora operacional
  • Se busca control directo o indirecto a través de pacto de accionistas
  • Enfoque multisectorial
  • Trail
    Inversión realizada en mayo 2018. Empresa chilena dedicada a los deportes de acción en dos ruedas, tales como el ciclismo y motociclismo.
  • Streat Burger
    Inversión realizada en mayo 2019. Fundada en 2015, Strear Burger es una cadena de comida “fast casual” nacional, que ofrece a sus clientes una experiencia basada en la promesa de un producto fresco y de calidad, en un ambiente premium, con preocupación por el diseño.
  • Lippi
    Inversión realizada en 2017. Empresa chilena que diseña, fabrica y comercializa vestuario, calzado y equipamiento asociados a deportes outdoor, como trekking y trail running, caracterizado por la calidad y tecnología de sus productos.
  • Haka Honu
    Inversión realizada en 2016. Empresa chilena que diseña, produce y comercializa vestuario y calzado outdoor buscando representar la identidad chilena en sus productos, principalmente ligados al surf y a la naturaleza.

  • Ancor Tecmin
    Inversión realizada en 2014. Nueva Ancor Tecmin S.A. es una empresa que se dedica a la manufactura de diversos productos para la minería, principalmente los utilizados en los procesos de refinación electrolítica de metales no ferrosos (cobre, zinc, antimonio, plomo, etc.)

  • Cumplo
    Inversión realizada en 2012. Cumplo es la plataforma de créditos entre personas más grande de Latinoamérica, conectando directamente a inversionistas con Pymes que necesitan financiamiento.
  • Lácteos Chevrita
    Inversión enero 2011 - Exit marzo 2018 Lácteos Chevrita es una empresa de nicho líder en la elaboración de productos lácteos gourmet, bajo las marcas Chevrita, Las Pircas y Cerro Blanco.

Capital Humano

Las empresas se ven beneficiadas al contar con capital humano de Endurance, sin encarecer su estructura

Capital Financiero

La combinación de capital humano y financiero permite diferenciarse, escalar más rápido y crear valor

Herramientas de Gestión

Asesoramos a las empresas en que invertimos entregándoles herramientas de gestión para temas comerciales, operacionales, estratégicos y financieros

Incentivos Alineados

La estructura de inversión está alineada a la captación de valor en el mediano y largo plazo, apostando al éxito en la salida