FIP Endurance Venture Equity


Fondo de Inversión Privado creado en diciembre de 2013 con foco en empresas chilenas de tamaño mediano con alto potencial de crecimiento.

Conformado por aportes privados y financiamiento CORFO, cuenta con compromisos de hasta US$ 55 millones. Tiene un foco multisectorial, invirtiendo en compañías de nicho, en mercados crecientes, que posean alto potencial de crecimiento y oportunidades de mejora operacional.

PORTAFOLIO

  • Ancor Tecmin
    Inversión realizada en 2014. Nueva Ancor Tecmin S.A. es una empresa que se dedica a la manufactura de diversos productos para la minería, principalmente los utilizados en los procesos de refinación electrolítica de metales no ferrosos (cobre, zinc, antimonio, plomo, etc.)

  • Haka Honu
    Inversión realizada en 2016. Empresa chilena que diseña, produce y comercializa vestuario y calzado outdoor buscando representar la identidad chilena en sus productos, principalmente ligados al surf y a la naturaleza.

  • Streat Burger
    Inversión realizada en mayo 2019. Fundada en 2015, Strear Burger es una cadena de comida “fast casual” nacional, que ofrece a sus clientes una experiencia basada en la promesa de un producto fresco y de calidad, en un ambiente premium, con preocupación por el diseño.
  • Trail
    Inversión realizada en mayo 2018. Empresa chilena dedicada a los deportes de acción en dos ruedas, tales como el ciclismo y motociclismo.