Desarrollo Inmobiliario

Desarrollamos fondos asociados a gestores inmobiliarios en Chile y en el extranjero. Co invertimos y apoyamos activamente la gestión de cada uno de los proyectos en los que participamos.

PORTAFOLIO

Planteamos por medio de la arquitectura y el diseño una propuesta de vanguardia acorde a los desafíos que impone el futuro, espacios en donde confluye la vida urbana por medio de una innovadora propuesta habitacional donde la luz, la concordancia del diseño, el respeto por el medio ambiente y la amplitud se conjugan para así entregando espacios únicos y una experiencia cotidiana extraordinaria en tu propio hogar u oficina.

Actualmente se están construyendo 5 edificios en Santiago y uno en Viña del Mar, los cuales son administrados y gestionados por Endurance:

  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario I
    Proyecto Meet 10.800. Inversión de capital: 400.000 UF. Proyecto de Desarrollo Mixto Residencial y Oficinas. Contará con una excelente conectividad a las principales autopistas de Santiago y a pasos de la futura línea 7 de Metro De Santiago.
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Macul I
    Proyecto Miraflores - Macul. Inversión de capital: UF 130.000, 2018. El proyecto Miraflores, en la comuna de Macul, es un desarrollo residencial de 18 pisos, 200 departamentos, piscina, salas de co-work y multiuso, quinchos, entre otros. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos de las líneas 4 y 5 del metro de Santiago, de la clínica BUPA, Mall Florida Center y Plaza Vespucio
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Macul II
    Proyecto Brisas de Macul Inversión UF 170.000, 2019. Desarrollo residencial de 18 pisos residenciales y 262 departamentos, piscina, salas multiuso y co-work, quinchos, entre otros. Conjuga comodidad, privacidad, excelente distribución interior e iluminación natural; lo que sumado a su excelente conectividad a las líneas 4 y 5 y la futura línea 8, hacen de este proyecto una oportunidad única de inversión.
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Viña del Mar I
    Proyecto Vista Grande Marañon - Viña del Mar. Inversión de capital: 113.000 UF, 2019. Desarollo residencial de 1 torre de 22 pisos y 270 departamentos, más una azotea con piscina y quinchos y espacios comunes para el co-work y reuniones sociales. Su excelente ubicación, conectividad y vista, lo hacen destacar como un proyecto altamente atractivo y competitivo en la zona.
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Providencia I
    FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario I. Inversión UF 100.000, 2021. El proyecto Claro Decombe, en la comuna de Providencia, es un proyecto de 4 pisos y 32 departamentos, ubicado en un barrio tranquilo y bien conectado, cercano a hospitales, universidades, comercio y al metro de Santiago.