Inversión realizada en Diciembre 2017

Copperprotek formula y produce masterbatchs a partir de la combinación de sales específicas de cobre que permiten incorporar, a bajo costo, la protección anti-microbiana natural del Cu a cualquier producto plástico, manteniendo su funcionalidad.



  • The Live Green Co
    Inversión realizada en Junio 2020. Empresa Chilena que une tecnologías avanzadas de recomendación y la información histórica de beneficios y propiedades de las plantas para desarrollar productos y remplazos de ingredientes más naturales.
  • Protome
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y  la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.
  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Cosmic
    Inversión realizada en 2019. Solución integral para desplegar redes de micro movilidad compartida. Incluye hardware propietario, software y servicios de valor agregado