Inversión realizada en 2019. Solución integral para desplegar redes de micro movilidad compartida. Incluye hardware propietario, software y servicios de valor agregado



  • Z data Lab
    Inversión realizada en 2019 Compañía que ofrece data science como un servicio, diseñado a la medida de los requerimientos de la empresas de consumo masivo y commodities.
  • Zippedi
    Inversión realizada en sept 2018. Servicio de información que, gracias a la combinación de robótica e inteligencia artificial, permite a los segmentos de supermercados y Mejora del Hogar y sus proveedores, obtener datos actualizados acerca de la sala de ventas. En particular, es capaz de detectar inconsistencias de precios y quiebres de stock, entre otros.
  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Done Properly
    Desarrollo de Ingredientes para la producción de alimento a gran escala en base a desechos naturales y con propiedades nutricionales, entre las cuales destacan potenciador de sal, bloqueador de amargor y proteinas vegetales.