Inversión realizada en Diciembre 2017

Inveran produce y comercializa productos orgánicos elaborados con sustancias de origen vegetal que actúan sinérgicamente potenciando el desarrollo y resistencia de plantas y cultivos, a través de la activación genética. Su primer producto (BioProtec) genera hasta un 40% de aumento en las tasas de producción de cultivos.



  • The Live Green Co
    Inversión realizada en Junio 2020. Empresa Chilena que une tecnologías avanzadas de recomendación y la información histórica de beneficios y propiedades de las plantas para desarrollar productos y remplazos de ingredientes más naturales.
  • Biotic Solutions
    Inversión realizada en 2017 Empresa chilena de biotecnología cuyo primer desarrollo es un biosensor bacteriano portátil para la detección y monitoreo de dioxinas en productos agroindustriales.
  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Andes Ag.
    Inversión realizada en oct 2018. Tecnología microbiana incorporada a la semilla capaz de acelerar el crecimiento de los cultivos y aumentar su tolerancia a estresores bióticos y abióticos.