Inversión realizada en Diciembre 2017

Inveran produce y comercializa productos orgánicos elaborados con sustancias de origen vegetal que actúan sinérgicamente potenciando el desarrollo y resistencia de plantas y cultivos, a través de la activación genética. Su primer producto (BioProtec) genera hasta un 40% de aumento en las tasas de producción de cultivos.



  • Protome
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y  la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.
  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • Biotic Solutions
    Inversión realizada en 2017 Empresa chilena de biotecnología cuyo primer desarrollo es un biosensor bacteriano portátil para la detección y monitoreo de dioxinas en productos agroindustriales.
  • GeneproDX
    Inversión realizada en Diciembre 2017 GeneproDX es una empresa de biotecnología que innova en el área del diagnóstico molecular. Desarrollaron ThyroidPrint, un test para el cáncer de tiroides altamente específico y mínimamente invasivo.