FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Providencia I




  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Macul I
    Proyecto Miraflores - Macul. Inversión de capital: UF 130.000, 2018. El proyecto Miraflores, en la comuna de Macul, es un desarrollo residencial de 18 pisos, 200 departamentos, piscina, salas de co-work y multiuso, quinchos, entre otros. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos de las líneas 4 y 5 del metro de Santiago, de la clínica BUPA, Mall Florida Center y Plaza Vespucio
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario I
    Proyecto Meet 10.800. Inversión de capital: 400.000 UF. Proyecto de Desarrollo Mixto Residencial y Oficinas. Contará con una excelente conectividad a las principales autopistas de Santiago y a pasos de la futura línea 7 de Metro De Santiago.
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Macul II
    Proyecto Brisas de Macul Inversión UF 170.000, 2019. Desarrollo residencial de 18 pisos residenciales y 262 departamentos, piscina, salas multiuso y co-work, quinchos, entre otros. Conjuga comodidad, privacidad, excelente distribución interior e iluminación natural; lo que sumado a su excelente conectividad a las líneas 4 y 5 y la futura línea 8, hacen de este proyecto una oportunidad única de inversión.
  • FIP Endurance Desarrollo Inmobiliario Viña del Mar I
    Proyecto Vista Grande Marañon - Viña del Mar. Inversión de capital: 113.000 UF, 2019. Desarollo residencial de 1 torre de 22 pisos y 270 departamentos, más una azotea con piscina y quinchos y espacios comunes para el co-work y reuniones sociales. Su excelente ubicación, conectividad y vista, lo hacen destacar como un proyecto altamente atractivo y competitivo en la zona.