Inversión realizada en 2019. Recubrimiento comestible en base a productos vegetales que logra disminuir la deshidratación y oxidación de la fruta en los niveles acostumbrados por los productos tradicionales sintéticos



  • Citysense
    Inversión realizada en abril 2019. Plataforma de soluciones para Smart Cities basada en la Internet de la Cosas (IoT) en operación en Santiago y en proceso de expansión a México.
  • GeneproDX
    Inversión realizada en Diciembre 2017 GeneproDX es una empresa de biotecnología que innova en el área del diagnóstico molecular. Desarrollaron ThyroidPrint, un test para el cáncer de tiroides altamente específico y mínimamente invasivo.
  • Done Properly
    Desarrollo de Ingredientes para la producción de alimento a gran escala en base a desechos naturales y con propiedades nutricionales, entre las cuales destacan potenciador de sal, bloqueador de amargor y proteinas vegetales.
  • Copperprotek
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Copperprotek formula y produce masterbatchs a partir de la combinación de sales específicas de cobre que permiten incorporar, a bajo costo, la protección anti-microbiana natural del Cu a cualquier producto plástico, manteniendo su funcionalidad.