Inversión Realizada en 2019. Dispositivo para la detección rápida, a bajo costo y sin necesidad de equipos especializados (point-of-care) de enfermedades infecciosas como VIH y TB



  • Protome
    Inversión realizada en Diciembre 2017 Empresa chilena de biotecnología que entrega soluciones basadas en diagnósticos moleculares para el bienestar animal y  la inocuidad de los alimentos procesados. Su producto, FoodSafe, permite una detección de patógenos de forma rápida, simple y costo-efectiva.
  • Andes Ag.
    Inversión realizada en oct 2018. Tecnología microbiana incorporada a la semilla capaz de acelerar el crecimiento de los cultivos y aumentar su tolerancia a estresores bióticos y abióticos.
  • Done Properly
    Desarrollo de Ingredientes para la producción de alimento a gran escala en base a desechos naturales y con propiedades nutricionales, entre las cuales destacan potenciador de sal, bloqueador de amargor y proteinas vegetales.
  • Cosmic
    Inversión realizada en 2019. Solución integral para desplegar redes de micro movilidad compartida. Incluye hardware propietario, software y servicios de valor agregado